Su navegador no es compatible

Está utilizando un navegador que ya no es compatible. Para seguir visitando nuestra página web, utilice uno de los siguientes navegadores compatibles.

Nuestra presencia global

Seleccione un área de negocios, su país e idioma.

Close

A la altura de los estándares de la industria

El aire libre de aceite para la fabricación de productos farmacéuticos debe estar calificado según ciertas normas para evitar impurezas en el producto final, y como consecuencia, posibles cierres y/o penalidad por no cumplir a cabalidad con los protocolos de esta industria. Por suerte, Chicago Pneumatic cuenta con certificaciones para cumplir con los estándares de la industria farmacéutica.

Tenemos experiencia en la industria farmacéutica

Después de haber atendido a clientes de la industria farmacéutica en toda América Latina, hemos obtenido la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudarle a encontrar la solución ideal y ofrecerle la tranquilidad que ustedes se merece.

Sostenibilidad y eficiencia energética

Nuestros compresores de aire libres de aceite están entre los más eficientes del mercado, además de ahorrar gran cantidad de energía al analizar, monitorear y optimizar su instalación de aire comprimido.

Aire comprimido limpio certificado para aplicaciones farmacéuticas

industria-farmaceutica-medica-en-laboratorio

Hemos establecido un nuevo estándar en cuanto a la pureza de nuestro aire comprimido. Así fue como nos convertimos en uno de los primeros fabricantes de compresores del mundo en recibir múltiples certificaciones internacionales.

Hemos recibido certificaciones como: ISO 22000 en nuestro proceso de fabricación, e ISO 8573-1 CLASE 0 en cuando al nivel de pureza del aire.

Además, cumplimos con el párrafo D10 de las Buenas Prácticas de Fabricación y en la parte 210 donde se establece que el aire comprimido debe ser de una pureza apropiada, a nuestros ojos este nivel de pureza del aire sólo puede ser entregado por compresores libres de aceite CLASE 0.

Todo tipo de tecnología de aire comprimido para la industria farmacéutica

Gracias a nuestra experiencia en la industria farmacéutica en Latinoamérica, podemos ofrecer todas las tecnologías de aire comprimido necesarias para cada aplicación en la industria farmacéutica. Somos un proveedor de soluciones completas, lo que significa que tenemos soluciones de aire comprimido para todas sus necesidades que van desde compresores de aire, secadores y filtros, sistemas de control y mucho más.

Encuentre en nosotros un aliado confiable

Estamos orgullosos de la experiencia que hemos adquirido a lo largo de estos años. Sabemos la importancia de brindarle a nuestros clientes la tranquilidad que se merecen, cuando se trata de compresores de aire que sean altamente eficientes.

Además, nuestras máquinas cuentan con tiempos de funcionamiento óptimos, y de presentarse algún problema, nuestra red de distribuidores en la región, que se extiende por más de 10 países en América Latina, lo ayudará a solucionar su problema lo más pronto posible. Conozca más sobre nuestros servicios aquí.

Usos del aire comprimido en la industria farmacéutica

Embotellado, enlatado y empaquetado

El aire comprimido libre de aceite se utiliza para limpiar y eliminar la humedad de los envases, botellas, tubos o latas, dependiendo del producto. Durante este proceso, el aire entra en contacto con el producto, por lo que el aire debe ser aire libre de aceite de clase 0 para evitar el riesgo de contaminación.

 

Fabricación de tabletas y cápsulas

El aire comprimido entra en contacto durante casi todas las fases del proceso. Mezcla y granulación, secado, prensado, recubrimiento y empaquetado. El aire debe ser de CLASE 0 para evitar la contaminación.

 

Fabricación de pomadas, cremas, geles y jarabes

Los tubos, viales, etc. tienen que ser limpiados y secados antes de ser llenados con su producto para eliminar cualquier humedad o polvo. Proporcionar aire libre de aceite asegura que el producto final no se contamine.

 

Fermentación

El aire estéril airea un fermentador. El aire no puede ser contaminado, o las bacterias se contaminarán y por lo tanto el producto final no será de alta calidad.

 

Aire de instrumentación

El aire se utiliza para el transporte neumático durante el proceso de fabricación, esto significa que entra en contacto con el producto, por cual  debe ser aire limpio. Durante el resto del proceso, el aire comprimido también se utiliza para controlar las válvulas, la clasificación, el pulido y más.

 

Tratamiento de aguas residuales

El agua que se utiliza durante el proceso de fabricación tiene que ser tratada primero o podría contaminar el producto. Después de usar el agua, ésta tiene que ser tratada antes de que pueda ser reutilizada o liberada.

 

Nuestras soluciones de aire comprimido para la industria farmacéutica: