Ofrecemos una solución completa para la industria metalúrgica
Le ofrecemos una solución integral para todas sus necesidades de aire comprimido en su planta metalúrgica. Esto significa que tenemos todas las tecnologías disponibles para sus procesos de trabajo de metales, desde compresores de aire hasta filtros, secadores de aire y mucho más. Esto garantiza que pueda optener todos los productos de su línea de aire comprimido de un solo proveedor, aumentando la eficiencia de su operación.
Aire 100% libre de contaminantes, para productos finales de la más alta calidad
El aire comprimido es un recurso muy valioso cuando se trabaja o se produce metales preciosos. La única manera de garantizar que su proceso no se contamine es con aire comprimido libre de aceite clase 0. Esto elimina completamente el riesgo de contaminación del aceite del compresor, sin correr el riesgo de tener un producto final defectuoso, tiempos de inactividad muy largos, o pérdida de la buena reputación de su empresa.
Nuestros compresores libres de aceite superarton incluso los estrictos estándares de TÜV.
Red de servicio en toda América Latina
Nuestra red de servicio se extiende por más de 10 países en toda América Latina. Si tiene algún problema o algún producto de aire comprimido necesita mantenimiento, nuestros técnicos se ocuparán de eso lo más rápido posible. Ser capaz de monitorear su compresor con nuestro sistema de monitoreo inteligente le permite programar proactivamente el mantenimiento necesario, disminuyendo así el tiempo de inactividad de sus operaciones y disminuyendo aún más el costo de propiedad de su sistema de aire comprimido.
Usos del aire comprimido en la industria metalúrgica
Altos hornos
El mineral de hierro, el coque y la piedra caliza se combinan en un alto horno para producir hierro. Para alcanzar las temperaturas de fusión, se inyecta aire caliente en el horno.
Producción de coque
El carbón bituminoso se calienta entre 1000 ° y 2000 ° C para producir el subproducto del coque. Una planta de coque necesita suministro continuo de aire una vez que se dispara. No puede permitirse la pérdida del suministro de aire durante un período de al menos 3 meses.
Horno de oxígeno
El hierro, la chatarra y el fundente de acero se combinan en el horno de oxígeno para producir acero. Luego se sopla 99% de oxígeno puro en el recipiente con una lanza de oxígeno. Esto hace que la temperatura aumente para derretir la chatarra, lo que eventualmente resulta en acero líquido.
Cámara de filtros
Los sistemas de recolección de polvo que toman aire a través de un sistema de conductos y filtros que atrapan el polvo. Estas impurezas después son removidas periódicamente pulsando aire comprimido a través de la cámara. El polvo luego entra en una tolva y se elimina.
Mezcla de aire
El enfriamiento de las losas y/o palanquillas después de que se hayan formado se realiza mezclando aire a presión media con agua y luego rociando esta agua sobre la losa caliente o tocho. Esto permite un enfriamiento uniforme y rápido.
Instrumento de viento
Muchas aplicaciones en el proceso de producción de metales necesitan aire comprimido para fines de instrumentación. La rotura de la corteza, las boquillas de aire, el transporte neumático son solo algunas de las operaciones que dependen del aire comprimido.
WWT
El agua utilizada durante el proceso de producción de metales debe tratarse antes de que pueda reutilizarse o liberarse.
Nuestras soluciones para la industria metalúrgica y metalmecánica
Compresores de Tornillo Lubricados con Agua
Explore nuestro rango de compresores de tornillo libres de aceite, disponibles de 20-75 HP (en versión enfriada por agua o por aire).
Compresor de tornillo CPDg 75-100
Compresor de tornillo rotativo accionado por engranajes, ideal para altas demandas de aire comprimido. Disponible de 75-100HP.
Compresor de tornillo CPE 100-150
Compresor de tornillo rotativo accionado por engranajes, e ideal para trabajos demandantes. Disponible de 100-150HP.