Aire comprimido libre de aceite para todas las aplicaciones textiles
El aire comprimido fiable es crucial en los procesos avanzados de fabricación de textiles en la actualidad. Décadas de colaboración con los líderes mundiales de fabricación de productos textiles nos han ampliado la percepción sobre lo que realmente necesita la industria textil, en diversas aplicaciones.
El aire libre de aceite protege su equipo contra daños, evita que el aceite ensucie sus valiosos productos finales y mantiene su buena reputación ganada con tanto esfuerzo. También aumenta el tiempo productivo en muchas aplicaciones:
- Tejeduría por lanzadera de aire
- Hilado con chorro de aire, abierto y de anillo
- Producción de fibras sintéticas incluidas POY y FDY
- Texturización
- Bobinado y teñido de textiles no tejidos
- Transporte neumático de escamas de PET Tratamiento de aguas residuales
Ahorre con una recuperación de energía óptima
Nuestros compresores cuentan con una opción de recuperación de energía que reduce su factura eléctrica y recupera hasta el 95% de la energía eléctrica consumida por el compresor. El calor producido por un compresor de aire puede transferirse a un circuito de agua y estar disponible para una amplia variedad de usos, tales como:
- Precalentar el agua de alimentación de calderas para producir vapor: utilizarse para el tratamiento de hilos y fibras sintéticas para lograr estabilidad dimensional, proporcionar resistencia a las arrugas y a la temperatura, y aumentar el volumen
- Producir agua caliente a 70-90°C: para colorear la tela