Tuberías perfectamente adaptadas a su instalación de aire comprimido
AIRnet es una solución altamente sofisticada para optimizar su sistema de tuberías de aire comprimido. Permite calcular la envergadura, planificar e instalar una red de tuberías perfectamente adaptada a sus necesidades de forma muy sencilla. La ligereza de sus materiales y la flexibilidad de su diseño reducen los costos de instalación y mantenimiento. AIRnet es la opción más segura y confiable, y la mejor inversión que puede efectuar.
Una eficiencia y un rendimiento óptimos
AIRnet ha sido diseñado para reducir al mínimo las pérdidas de presión y conseguir la máxima eficiencia energética. Los tubos de aluminio libres de corrosión y las conexiones a prueba de fugas de AIRnet minimizan la fricción y garantizan un flujo correcto a través de toda la red.
Máxima flexibilidad
Los tubos y conexiones AIRnet pueden conectarse a cualquier red de tuberías ya instalada. Gracias a su amplio catálogo de componentes intercambiables y reutilizables, es posible efectuar modificaciones con gran facilidad para agregar extensiones o cambiar la capacidad, lo que hace de AIRnet la solución con vistas al futuro más flexible y de menor costo.