Su navegador no es compatible

Está utilizando un navegador que ya no es compatible. Para seguir visitando nuestra página web, utilice uno de los siguientes navegadores compatibles.

Nuestra presencia global

Seleccione un área de negocios, su país e idioma.

Close

Sistema de tuberías AIRnet: diseñado para rendir

Complemente su excelente compresor con una solución de tuberías rápida, confiable y sencilla que contribuya a conseguir un rendimiento excepcional en todo su sistema de aire comprimido

Contáctenos

Loading...

Instalación rápida

Gracias a un diseño inteligente y materiales ligeros, AIRnet se puede instalar un 85 % más rápido que los sistemas de tuberías convencionales

Único instalador

Un solo instalador puede montar las tuberías y las conexiones AIRnet en pocos pasos, sin necesidad de maquinaria pesada.

10 años de garantía

Los tubos y conexiones AIRnet, duraderos y libres de corrosión, tienen una garantía de 10 años.

Tuberías perfectamente adaptadas a su instalación de aire comprimido

AIRnet es una solución altamente sofisticada para optimizar su sistema de tuberías de aire comprimido. Permite calcular la envergadura, planificar e instalar una red de tuberías perfectamente adaptada a sus necesidades de forma muy sencilla. La ligereza de sus materiales y la flexibilidad de su diseño reducen los costos de instalación y mantenimiento. AIRnet es la opción más segura y confiable, y la mejor inversión que puede efectuar.

Una eficiencia y un rendimiento óptimos

AIRnet ha sido diseñado para reducir al mínimo las pérdidas de presión y conseguir la máxima eficiencia energética. Los tubos de aluminio libres de corrosión y las conexiones a prueba de fugas de AIRnet minimizan la fricción y garantizan un flujo correcto a través de toda la red.

Máxima flexibilidad

Los tubos y conexiones AIRnet pueden conectarse a cualquier red de tuberías ya instalada. Gracias a su amplio catálogo de componentes intercambiables y reutilizables, es posible efectuar modificaciones con gran facilidad para agregar extensiones o cambiar la capacidad, lo que hace de AIRnet la solución con vistas al futuro más flexible y de menor costo.