Solo las piezas originales están diseñadas específicamente para su compresor. Úselas y asegure el correcto funcionando de su equipo.
Cuando compra un compresor de su marca de confianza, este contiene repuestos originales integrados que aseguran la eficiencia energética, confiabilidad y el rendimiento que usted espera de él. Entonces, cuando llega el momento de reparar su compresor, ¿por qué arriesgar todo esto al usar piezas que no fueron diseñadas para su máquina?
Los repuestos originales son los únicos que realmente coinciden exactamente con el diseño original de su compresor. No solo en términos de tamaño, sino como parte de un sistema bien equilibrado y diseñado para un rendimiento óptimo.
Confiabilidad también es sinónimo de suministro de respuestos originales dónde quiera se encuentre y en el momento preciso.
Los repuestos originales son los únicos que están realmente diseñados para su compresor de aire. Al mantener intacta la integridad de su sistema, usted asegura un nivel de rendimiento óptimo para su equipo.
Cada repuesto está sujeto a desgaste y necesita ser reemplazado en intervalos de tiempo específicos. Como fabricante, sabemos exactamente qué repuestos se necesitan en qué periodo de tiempo. Podemos ofrecerlos indivualmente o en un kit de servicio, ahorrándole mucho tiempo y recursos.
Evite daños o pérdida de rendimiento de su compresor de aire, manteniendo bajo control el polvo y la suciedad, mediante el uso de filtros y separadores originales.
Nos tomamos el tiempo necesario para elegir el aceite de su compresor con cuidado, en función de su aplicación, las condiciones del lugar donde opera, patrones en flujo de salida del aire, etc. ¿El resultado? Mayor vida útil para su compresor de aire, y por supuesto, mayor rendimiento.
Algunas condiciones de trabajo afectan más a unos compresores que a otros. Después de varios años de operación, es normal que exista la necesidad de reemplazar el motor o algún otro elemento. También, puede aprovechar el momento para apostarle a tecnologías más recientes para obtener un mejor rendimiento y mayor eficiencia energética.
Los lubricantes originales para compresores están fabricados con una fórmula exclusiva diseñada para ofrecer un rendimiento óptimo que maximiza la vida útil del compresor y reduce al mínimo los costos operativos.
Los filtros de línea originales eliminan las partículas de aceite y el condensado para garantizar un rendimiento óptimo y confiable para su compresor.
Complemente su excelente compresor con una solución de tuberías rápida, confiable y sencilla que contribuya a conseguir un rendimiento excepcional en todo su sistema de aire comprimido
Los filtros y separadores originales protegen sus equipos de averías y desgaste prematuro para mantener su integridad intacta
Saque el mayor provecho a su aire comprimido con el sistema detubería para aire comprimido AIRnet