Una protección óptima para los compresores
Los lubricantes originales son una mezcla de aceite y aditivos formulada y equilibrada con precisión para una efectividad óptima. Desarrollados a partir de exhaustivos procesos de I+D y un vasto conocimiento sobre compresores, garantizan una lubricación y refrigeración óptimas, y protegen contra el desgaste prematuro y la corrosión. En definitiva: los lubricantes originales incrementan su rentabilidad.
Mantener un aire de calidad
Utilizar aceites no originales puede originar numerosos efectos secundarios: oxidación, formación de lodo, espumado, etc., que pueden originar un desgaste prematuro, empobrecer la calidad del aire e incluso dañar seriamente el compresor. Como resultado, pueden producirse averías, incrementarse los costos de reparación o generarse pérdidas productivas. Por ello, arriesgarse con lubricantes genéricos puede acabar por ser más costoso.
Adaptados a su industria
Los lubricantes originales no están especificados únicamente para determinadas horas de funcionamiento o tipos de máquinas. El catálogo de lubricantes originales satisface diferentes condiciones operativas: poco exigentes, exigentes y muy exigentes. Hay lubricantes específicos para industrias como la alimentaria y la farmacológica. Para un rendimiento óptimo, elija el lubricante idóneo para su perfil operativo concreto.