Mayor eficiencia operativa
Con los kits de servicio, puede gestionar el mantenimiento de forma más eficaz. Los kits corresponden a determinadas actividades de mantenimiento predefinidas e incluyen todas las piezas necesarias para una intervención, con lo que reducen el riesgo de que falten piezas y evitan un aumento del tiempo de parada. Pueden solicitarse dentro de una misma orden de compra, lo que implica menos trámites administrativos.
Garantía de calidad global
Los kits de servicio cuentan con la garantía de calidad de las piezas originales de su marca de confianza, lo que le garantiza un mantenimiento de mejor calidad y una fiabilidad continua para su compresor. Pero, además, puede disfrutar de las ventajas que ofrece nuestra red de asistencia global, que le garantiza una alta fiabilidad y períodos de entrega reducidos.
Los kits de compresores ahorran costos
Los kits de servicio tienen un costo menor que el de las piezas por separado y lo ayudan a reducir el número de trámites administrativos y el tiempo de parada por tareas de mantenimiento. Además, ofrecen un servicio correcto con piezas de gran calidad para garantizar la fiabilidad y rentabilidad de su compresor.