El secreto está en la mezcla
El aceite original para compresor de aire es una mezcla de aceite y aditivos, mezclados y equilibrados con precisión para ofrecer una efectividad óptima. Esta perfecta combinación garantiza que el aceite cumpla con su función perfectamente, incluyendo propiedades como resistencia a la oxidación, viscosidad a bajas temperaturas y función antiespumante.
Además de las funciones básicas de lubricación y absorción de calor, el aceite para compresor de aire evita la corrosión, la contaminación y el desgaste prematuro de las piezas.
¿Qué pasa si uso aceite para compresor de aire genérico?
El aceite para compresor de aire estándar/genérico se fabrica para varios tipos de equipos con requerimientos similares. Sin embargo, los compresores de aire son instrumentos complejos y, a menudo, funcionan en condiciones exigentes. Basándonos en nuestra experiencia en aire comprimido y en estrecha colaboración con las empresas petroleras, desarrollamos un paquete de aditivos único que satisface todas las demandas de su equipo.
El riesgo de no utilizar lubricantes originales
(o de cambiar el aceite original más tarde de lo especificado)
Usar un aceite para compresor de aire genérico puede convertirse en una inversión bastante cara, al potencializar ciertos riesgos como una vida útil más corta del equipo, la formación de depósitos en el circuito de aceite y en las partes móviles, y la lubricación insuficiente de partes vitales como el elemento compresor.
Un aceite para compresor de aire pirata puede degradar el sellado y corroer las partes metálicas debido a la oxidación del aceite. La formación de espuma puede causar arrastre de aceite, lo que resulta en una mala calidad del aire debido a las partículas de aceite que caen en el sistema.
Evite estos riesgos usado siempre aceite para compresor de aire Chicago Pneumatic.
Use aceite Chicago Pneumatic en industrias como:
Eligiendo el aceite ideal para su compresor de aire
El tipo de aceite ideal para su compresor de aire va a depender del tipo de compresor que tenga, la aplicación para la cual lo usa y las condiciones ambientales del lugar donde opera. Entonces, para obtener el mejor rendimiento y confiabilidad, elija siempre un aceite para compresor de aire único en su tipo.
Nuestra gama incluye aceites sintéticos para compresores de aire, aceites a base de minerales y aceites especiales para la industria alimenticia.