Aceite Sintético Rotair Food Grade
El aceite Rotair Food Grade se basa en una tecnología de fluidos de base sintética y está cuidadosamente diseñado con aditivos aprobados para alimentos, cumpliendo con las regulaciones globales.
Aceite sintético aprobado para uso alimenticio para compresores de tornillo rotativo
El aceite Rotair Food Grade se basa en una tecnología de fluidos de base sintética y está cuidadosamente diseñado con aditivos aprobados para alimentos, cumpliendo con las regulaciones globales. Este fluido está desarrollado para garantizar la confiabilidad y el rendimiento de su compresor de tornillo rotativo cuando trabaja en la industria de alimentos / bebidas, farmacéutica y empaque.
Las regulaciones nacionales e internacionales dictan estrictos estándares con respecto a la contaminación y la gestión de riesgos en esta industria. El aceite para compresor de aire Rotair Food Grade cumple con estos estrictos requisitos, lo que permite una gestión activa de los puntos críticos de control (en un sistema HACCP) y proporciona una mayor confianza al cliente.
El aceite sintético Rotair Food Grade es funciona entre 2.000 y 4.000 horas por año en condiciones suaves a exigentes, ofreciendo confiabilidad y un funcionamiento constante del compresor durante todo el año.
Características técnicas del aceite sintético Rotair Food Grade
Apariencia: Transparente
Tipo de aceite: Aceite de base sintética
Intervalos de servicio: entre 2000 y 4000 horas
Medio ambiente: Rango de temperatura ambiente de 0°C a +30°C
Equipo: Compresores de tornillo rotativo Chicago Pneumatic lubricados con aceite
Compatibilidad: Compresores de todas las series
Capacidad:
5L: 1630 0821 00
20L: 1630 0605 00
209L: 1630 0821 01
1000L: 6215 7155 00