Sistema de tubería para aire comprimido
AIRnet es una solución de tuberías que garantiza una excelencia operativa para aplicaciones de aire comprimido. Disponible en aluminio y acero inoxidable.
Sistema de tuberías para aire comprimido: Rápido - Fácil - Confiable
El sistema de tubería AIRnet es la solución más efectiva que usted podrá encontrar en el mercado para su red de aire comprimido. Gracias a su instalación rápida y fácil, usted podrá poner en marcha su sistema en tiempo récord. AIRnet es a prueba de fugas y libre de corrosión. Sus tuberías y accesorios vienen con una garantía de 10 años.
Acóplelo fácilmente a cualquier red de tuberías
El sistema de tuberías para aire comprimido AIRnet se puede conectar a cualquier red existente y se puede modificar fácilmente para ajustarla a cualquier cambio en su planta de producción.
Todos los componentes de AIRnet son fácilmente ajustables y reutilizables para facilitar futuras extensiones en la red.
El aluminio de AIRnet cuenta con la certificación ISO 8573-1
La pureza del aire comprimido juega un papel muy importante en la calidad del producto final. La certificación ISO 8573-1: 2010 especifica la pureza del aire comprimido respecto a partículas, agua y aceite, independientemente de la ubicación en el sistema de aire comprimido en el que se mide el aire.
Seguro, Sólido y Limpio
El sistema de tuberías para aire comprimido AIRnet, fabricado en acero inoxidable garantiza un suministro de aire 100% libre de aceite desde su generación hasta el punto de uso, de acuerdo con los más altos estándares de calidad.
Principales características del sistema de tuberías para aire comprimido AIRnet
- Cero corrosión, resistente a fugas y garantía de 10 años.
- El sistema de ajuste a presión garantiza una instalación rápida.
- Sin soldadura, sin roscado: solo empuje y presione.
- Sistema sin silicona.
- Sello FKM.
- Se puede utilizar para aplicaciones de sala limpia (316 L).