NO DEJARÉ QUE FALLE
Comencé mi carrera con Chicago Pneumatic hace poco más de tres años como gerente de comunicaciones. Una pasión por aprender sobre el mundo de los compresores me abrió la oportunidad de unirme al equipo de ventas externo. Sin tener experiencia en ventas, me dieron una oportunidad.
En enero del 2020, me convertí en gerente de ventas para la zona del sudeste, a cargo de 13 estados. Con estas cuatro amables palabras de mi gerente: "No dejaré que falles", empecé a toda marcha. Claro, cometí errores en el camino. Algunos más grandes que otros y otros más costosos que otros también. Y he hecho más preguntas que en cualquier otro trabajo que haya tenido.
Pero esto no es solo un trabajo. Los distribuidores no solo compran compresores. Les compran a personas. Y son esas conexiones las que nos diferencian. Por ejemplo, ¿sabía que solo el 10 % de la fuerza laboral del sector industrial está compuesta de mujeres? Cuando escucho que un distribuidor dice: "Tú eres la primera representante femenina que he tenido", me llena de entusiasmo.
Es una de las razones por las que congenié inmediatamente con Servicios Profesionales de Aire Comprimido, que necesitaba ayudar a una granja de hongos cuyo compresor se había descompuesto. PCAS es una empresa familiar, de propiedad de una mujer. Supongo que podría decir que compartimos los mismos valores.
El compresor CPVSM 40-60 que proporcionamos era justo lo que necesitaban: fiable con un controlador fácil de usar y conectividad ICON para mantener todo funcionando sin problemas. La tecnología de accionamiento de velocidad variable ajusta la velocidad según la demanda, por lo que la granja ahorra alrededor del 35 % en costos de energía. Esa es una gran diferencia para una pequeña empresa.
Tengo tres niños pequeños y espero ayudarlos a allanar el camino del futuro, como lo hicieron mis padres alguna vez por mí. Para mí, es importante trabajar para una empresa que apoya y motiva a las mujeres a crecer. Y Chicago Pneumatic ha empoderado a las mujeres durante más de un siglo: 120 años para ser exactos.
No es solo lo que hacemos. Es lo que somos.