COMPITA PARA GANAR, APASIONADO POR EL RENDIMIENTO
Mooresville, Carolina del Norte, es hogar de varios equipos de carreras, fabricantes y proveedores de NASCAR, incluido nuestro equipo, Front Row Motorsports. En un día cualquiera, nuestro taller tiene mucha actividad con los preparativos para el próximo fin de semana de carrera: los chasis se pintan, las piezas se reparan y los automóviles se envuelven con los gráficos del patrocinador. Y nuestro nuevo compresor CP nunca está inactivo.
Al igual que la mayoría de las empresas de esta línea de negocios, confiamos en gran medida en los equipos de alta calidad de proveedores en los que podemos confiar. Cuando el viejo compresor de nuestro taller de pintura estaba en las últimas, salimos a buscar un nuevo compresor y encontramos un nuevo socio.
El CPBG 29 D, con su tanque de retención de 500 galones, se convirtió en nuestra nueva adición para el taller de pintura. Este modelo de 30HP proporciona la salida necesaria para usarlo durante todo el día sin presentar fallas. En los diez meses en que el compresor ha estado en funcionamiento, no ha habido ningún problema con el sistema.
No puedo expresar lo importante que es esto para nuestra empresa. Nuestra producción de automóviles se planifica con meses de anticipación, por lo que si nuestro taller de pintura perdiera el acceso al aire comprimido, podría causar problemas logísticos y de programación importantes. Ahora no tenemos que preocuparnos por una interrupción en nuestro taller de pintura. Aprendimos rápidamente que la fiabilidad y calidad de los compresores Chicago Pneumatic no tienen comparación.
Nuestro gerente general, Jerry Freeze, destaca lo siguiente:
"En el negocio de Motorsports, confiamos en el aire comprimido para energizar las herramientas y los equipos de taller que se utilizan para fabricar nuestros autos de carrera de la serie de la Copa NASCAR. Tener un sistema de compresor de aire de calidad para manejar el volumen y las exigencias que nuestros empleados necesitan es vital para realizar el trabajo. Cuando necesitábamos mejorar nuestro sistema de aire para manejar nuestras demandas cada vez más crecientes, descubrimos que Chicago Pneumatic tenía los mejores productos para satisfacer nuestro punto de precio y era obvio que teníamos que cambiar nuestro sistema a su línea de compresores, secadores y tanques de alta calidad. El sistema ha funcionado a la perfección desde su instalación y nos dará la capacidad de aire comprimido para expandir nuestras operaciones en los próximos años".
De hecho, tuvimos un buen presentimiento tan pronto como vimos el eslogan de Chicago Pneumatic: Apasionados por el rendimiento. Es exactamente lo que representa nuestra empresa: nos encanta lo que hacemos en todo el sentido de la palabra, comenzamos cada día con una pasión por fabricar los automóviles más rápidos en la pista cada fin de semana. Chicago Pneumatic ha estado ofreciendo compresores de alta calidad y productos de tratamiento de aire durante los últimos 120 años, y esperamos que lo sigan haciendo. Estamos muy orgullosos de que sean nuestros socios.
No es solo lo que hacemos. Es lo que somos.